Hola Amantes De Los Pelochos (perros)

Posted on Actualizado enn


Tengo un blog de frikeces, porque no hacer uno de lo que realmente me gusta? Los animales siempre han sido y son mi pasión, de echo estoy estudiando peluqueria Canina y Felina en un sitio realmente bueno o eso parece. Haciendo este blog tengo intención de mejorar mis conocimientos sobre animales y enseñar al mundo a quererlos, cuidarlos y respetarlos (si, como si te casaras con ellos) como yo siempre he hecho, sobretodo conocimientos de peluqueria Canina que es algo más compleja de lo que parece.

Responder

