Historia del perro

Posted on


Hola amante de los pelochos, hoy voy a repasar contigo un poco la teórica, si el acento del título me lo como pero es porque así se encuentra mejor esta página en las búsquedas y eso.
Bueno que me desvío del  tema, mi profesora recomienda  saber mucho de perros, para fardar un poco en las cenas familiares xD, no es broma, lo dice.

Lo haré en forma de preguntas :

Historia del perro

¿  cuántos años pasan desde los primeros fósiles  de cánidos?

12.000 o 14.000 años se estima aproximadamente

¿Desde cuándo lo domesticamos?

Desde hace 10.000 años

¿cómo logramos domesticarlo?

Se pensaba que eran perros siempre y que eran dóciles de por si, pero hay nuevas teorías hoy en día, por ejemplo, se cree que se acercaban a robarnos restos de comida y que a veces los capturábamos, o que en algunas ocasiones producidas en diversos puntos del planeta, nos encontrábamos cachorros abandonados por sus padres, nos los llevamos  para criarlos amamantándolos nosotras para comérnoslos después, pero en vez de eso les cogíamos cariño y lo adoptamos como animal de compañía, un poco misterioso todo.

¿En que se parecen el Perro y el Lobo?

Pues son lo mismo, ambas tienen el mismo adn, son la misma especie, lo que pasa es que estos lobos domesticados han mutado física y psíquica-mente por diversas condiciones, y las razas que existen hoy en día son creadas a nuestro antojo, mezclas que se han ido haciendo y probando diferentes combinaciones.

¿Tienen el mismo carácter Perro y Lobo?

No necesariamente pero si tienen la misma manera de pensar, por ejemplo la ordenación de la manada, todos los perros de hoy en día tienen el instinto del lobo.

¿En que consiste la ordenación de la manada?

El perro tan solo piensa en que tiene que obedecer al amo de  la manada, hay que hacerse respetar para que lo haga y no se crea que manda y haga lo que quiera.

Y hasta aquí la historia del perro contada por mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s