Rocky, que te mejores

Posted on


Rocky o Pelocho como lo llamamos mi novio y yo, es una mezcla de Bichón habanero de 13 años, vive en casa de los padres de mi novio.
Es muy cariñoso, juguetón y sobretodo pidón, es muy pesado a la hora de salir a pasear y cuando quiere comer algo nuestro, pero lo queremos mucho.

Hoy nos ha dado un susto, le ha dado una pequeña embolia, parece que ya está mejor, esperemos que evolucione bien con los medicamentos, ahora mismo está en la habitación de mi novio con nosotros ahí dormidito.
Ahora sólo nos queda darle mucho amor, por eso dar mucho cariño a tu perro y a tus seres queridos es siempre primordial, nunca se sabe si puede pasar algo grabe.
Felices Fiestas


2 comentarios sobre “Rocky, que te mejores

    Vanesa Ariza escribió:
    24 diciembre, 2012 en 00:51

    Gracias por tu apoyo 😀 un besote y feliz nochebuena

    Me gusta

    Anonymous escribió:
    23 diciembre, 2012 en 18:35

    Ostias! Pobrecitooo…un besico para el,un saludo para ti,y una colleja para tu novio! jejejeje Animo que ya veréis como en nada esta como siempre,glotón y jugueteo.Nos vemoooos! 🙂 P.D: soy Carlos,y se que los demás también quieren ser-lo :)))) aguuuuur

    Me gusta

Responder

