Mi perro me chupa las heridas

Posted on


Hoy me ha tocado hacer un gato en la pelu y cuando se cansaba de que lo cepillara me intentaba arañar o morder, bueno nunca te esperas menos tratandose de un minino.
Salí con las manos de allí llenas de pequeños arañazos gatunos, no suelo tener ninguna herida.
Cuando llegué a mi casa y saludé a mi perrito me olió las manos y empezó a lamer donde tengo las heridas, me cuidaba que monada, es un instinto que tienen los perros por lo que he buscado por internet, aquí dicen que a través de un estudio han descubierto que la saliva del perro tiene propiedades Anti- bacterianas.
Ese gesto puede ser más que amor por parte de mi perro, es que se hacen querer los jodios.

Responder

