Animales en Dragon Ball

Posted on Actualizado enn


Hoy hablaré de mi serie favorita y la de millones de personas en este planeta,  si existiera vida en otros planetas seguro que tendría fans.
Lo curioso de todo esto es que siempre acabo hablando de ella en todos lados, incluso aquí en el blog de peluquería, que locura.

Cualquier excusa es buena para hablar de lo que te gusta, empiezo:

Akira Toriyama es su magnífico creador, tendra ya casi 60 añitos, tiene dos hijos y una casa que es prácticamente un zoológico,  pues si, resulta que es amante de los animales, es más, en la pelicula que han producido este año, el villano hace homenaje a un gato sin pelo al que  tuvo mucho cariño,  poco más se sabe de este gran Mangaka, no le gustan los medios de comunicación, aunque últimamente se ha dado a conocer un poco más con las entrevistas para la prensa,  pero nada de tv.

image

image

Bueno, hablemos de la serie:

Se refleja mucho que le gustan los animales al autor, hay animales humanoides por todos lados, ¡el rey de la tierra era un perro!, Tho-tho es la mascota de Son Gohan, es como un monstruo muy cute.
Luego está Bee el perrito que adoptan Mr. Satan  y Majin bu, que como se puede apreciar es un Labrador retriever.

image

También tenemos al gato Karin, oolong, Puar que es un poco fantasioso como tho-tho, ya que estamos, Shelong el dragón protagonista de esta fantástica historia, me olvidaba de uno de los que acompaña al Rey pilaf, que es un perro ninja.

image

En fin nunca dejaré de recomendar esta serie, realmente es divertida y entretenida y parece que van seguirla despues de casi 20 años que terminó la saga de bu,  DBGT no cuenta, se la inventó la compañía de animación.

Publicado desde WordPress para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s