Condones para perros??

Posted on Actualizado enn


Sitio del invento:
http://www.dogcondoms.com

image

Vale es una buena idea pero, se lo tendrás que colocar tú…

Información traducida de la página que los quiere inventar:

El problema de la sobrepoblación de perros es real. Sin embargo, el noble objetivo de la prevención de embarazos no deseados perro no justifica los medios que se utilizan. Millones de castraciones forzados brutales y mutilaciones genitales femeninas tienen lugar cada año en Estados Unidos. Tenemos que poner fin a estas atrocidades, y dar a cada ser viviente el respeto que se merece.

Así como la esterilización forzada no es la respuesta para el control de la población humana, no es la solución para los perros. En su lugar, debemos respetar los derechos de los perros como los seres vivos mediante el cumplimiento de sus instintos y de la sexualidad y brindarles seguridad, control de la natalidad eficaces.

Hechos:

Más de 46 millones de perros han sufrido la mutilación genital en los EE.UU.

8.4 millones de perros sanos “no deseados” son sacrificados cada año

Solución:

Condones
(Embalaje Prototype)

¿Qué tamaños y olores vienen adentro?

Condones para perros vienen en tres tamaños para adaptarse a las pequeñas, medianas y grandes razas. Casi todos los perros se encuentra una cómoda preservativo, bien proporcionado para satisfacer sus necesidades. Los condones también vienen en variedades aromáticas lubricados y la carne para aumentar el placer para ambos socios perro.

¿Qué tan eficaces son?

Los estudios clínicos son todavía en curso, pero se espera que sean aproximadamente tan efectiva, si se usa correctamente, los condones humanos.

¿Puedo entrenar a mi perro para ponerlo en sí mismo?

No, el perro va a requerir la intervención humana cada vez que se quiere poner y quitar un condón.

¿Qué pasa con los condones femeninos para perras?

Reconocemos que el control de la natalidad es la responsabilidad de ambos socios, y actualmente estamos trabajando en un prototipo de un condón para perras. Sin embargo, no se espera que alcance el mercado hasta 2007.

¿Qué pasa con la pérdida de sensibilidad?

Al igual que con los condones humanos, el perro puede experimentar una ligera pérdida de la sensibilidad. Sin embargo, los condones están hechos de látex muy delgada que debe transmitir el calor también, un factor clave en la creación de un ambiente realista. También estamos experimentando con nuevos aromas, que funcionan como una “doggy Viagra”, que proporciona la estimulación sensorial más.

¿Cuándo y dónde puedo comprarlos?

Estamos planeando un despliegue para la primavera de 2007 con una amplia disponibilidad en las principales tiendas de mascotas y los mercados de conveniencia a principios de 2008.

Compruebe de nuevo a este sitio a menudo para las últimas actualizaciones en nuestro producto roll-out. Utilice el formulario de abajo para compartir cualquier comentario o sugerencia:

Publicado desde WordPress para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s