No se que voy a hacer con mi vida

Posted on Actualizado enn


Me encuentro en un punto que la verdad, estoy confusa no se que carajo hacer ya.A finales de Julio terminé el curso de peluqueria canina y ya estamos en Octubre y no me sale trabajo, estoy exactamente igual que hace un año.
Se supone que era una profesión con futuro. ..
Yo creo que la crisis no se va a ir jamás, españoles no sé a dónde vamos a parar, pero esto como siga así vamos a vivir como en Africa o algo parecido.
De momento voy a hacer el blog y tengo la esperanza de que se pueda monetizar algún día porque de algo habrá que comer..
Bueno anuncio que a partir de ahora los martes seran los días de la reflexión semanal o algo y habrá viñeta semanal, hay que marcase objetivos en la vida, besos. AZIRA

Publicado desde WordPress para Android

Responder

