¿Te casarías con tu mascota?

Posted on Actualizado enn


Estoy segura que más de uno siente cariño especial hacia su perro, gato, cobaya o pez más que a nada en este mundo, pero, ¿ llegarías  a tal punto de contraer matrimonio con tu animal de compañía? Hay gente  que ya lo ha hecho, desde luego la realidad supera la ficción:

He corregido algunos errores gramaticales 😉

foto_0000000120121004110808

Con gatos:

En mayo de 2010, un alemán se casó con su gato cuando su veterinario le dijo que el animal moriría pronto.

En junio de 2013 el diseñador de moda Karl Lagerfeld anunció que deseaba casarse con su gato Choupette .Él dijo en una entrevista de la CNN :”No puede haber matrimonio entre humanos y animales … sin embargo nunca pensé que me iba a enamorar de un gato”.

con vacas:

En junio de 2010, un hombre de 18 años indonesio Ngurah Alit fue obligado a casarse con su vaca después de que se lo encotraron teniendo relaciones sexuales con ella. El hombre creyó que la vaca era una mujer hermosa.Luego se convirtió en viudo cuando la vaca se ahogó en el mar para limpiar simbólicamente al pueblo del acto de brutalidad cometido allí.

perros:

En junio de 2003, una niña india de nueve años de edad  de Santal (o ‘Santhal’) tribu de Khanyhan cerca de Calcuta, se casó formalmente con un perro, con el fin de evitar un mal augurio . A la boda asistieron más de un centenar de invitados, que bailaron al son de los tambores y bebían licor casero. La niña dijo a la prensa: “No tengo ningún remordimiento en casarme con el perro. “Me haré cargo de este perro que estaba perdido “, los ancianos de la tribu añadieron que era libre para casarse de nuevo en el futuro con un hombre.

En noviembre de 2007 un hombre en el sur de la India se casó con una perra en una ceremonia tradicional hindú, porque creyó que el acto de intentar matar a dos perros lo maldijo. Selvakumar de 33 años, dijo al periódico que había estado sufriendo desde que apedreó a los dos perros a muerte y colgó sus cuerpos en un árbol 15 años atrás.

En febrero de 2009, en el Este de la India un niño pequeño se casó con el perro de sus vecinos por los aldeanos, porque dijeron que sino el novio sería asesinado por los animales salvajes. El niño todavía podrá casarse con una novia humana en el futuro sin tener que presentar una demanda de divorcio.

En diciembre de 2010, un hombre australiano se casó con su mejor amigo, un perrito Labrador.

En febrero de 2011,  Emily Mabou de 29 años, se casó con una perrita de 18 meses de edad , la ceremonia contó con la presencia de un sacerdote y la gente del pueblo.

con delfines:

En enero de 2006, la mujer Británica Sharon Tendler en Israel se casó con Cindy (macho). Cindy fue trasladada en 1990 desde el Mar Negro al Reef Dolphin delfinario en Eilat, Israel , en el Golfo de Aqaba . Allí, Tendler le vio durante una presentación. Continuó visitandolo durante 15 años antes de que le pidiera matrimonio en en 2005 .El permiso fue concebido y se llevó a cabo la ceremonia el 28 de diciembre de ese año.  Tendler afirmó que “tenia paz y la tranquilidad bajo el agua, y su amor me calma”,y que lo amaba. Tendler admitió que el matrimonio no era legalmente vinculante  y que la ceremonia fue, dicho con sus propias palabras, “un poco de diversión”.Cindy era el padre de todos los delfines nacidos en la zona.Tendler mantiene abierta la opción de “matrimonio humano” . Como Cindy es normalmente el nombre de una mujer, se ha afirmado erróneamente que era un matrimonio entre personas del mismo sexo. Después de tres semanas de problemas de salud, Cindy falleció, fue el 18 de junio de 2006 , menos de un año después del matrimonio.

con cabras:

Sudán incidente de matrimonio con una cabra
En febrero de 2006, un hombre sudanés llamado Charles Tombe fue atrapado teniendo relaciones sexuales con la cabra del vecino, que fue apodado posteriormente como Rose , fue ordenado por el consejo de ancianos a pagar al vecino un importe de 15.000 dinares sudaneses ($ 75) y casarse con el animal.

con caballos:

En mayo de 1998, en el Jerry Springer Show hubo un episodio titulado “Me casé con un caballo”. El espectáculo al final no salió al aire en la fecha prevista, al parecer debido a las preocupaciones acerca de la aceptabilidad en emitir un episodio en el que un hombre tiene una relación emocional y sexual de este tipo. El hombre y su caballo después participaron en un documental británico sobre el tema.

con serpientes:

En junio de 2006, una mujer india de Bhubaneswar , Orissa , se enamoró de una serpiente y se casó con ella en una “boda tradicional hindú celebrado por 2.000 personas”. Ella dijo que existía un vínculo de entendimiento entre los dos. Más tarde se “convirtió en vegetariana amante de los animales en la secta Vaishnav cuyos ancianos locales dieron su permiso para casarse con la cobra, que no se presentó en la boda . Una investigación de 2007 de Harper revista de la periodista Mischa Berlinski sugirió que la serpiente puede incluso no haber existido, y que el incidente puede haber sido orquestado como parte de una lucha por el poder local entre los líderes religiosos Vaishnav.
El matrimonio entre humanos y animales no se reconoce en la ley de ningún país, a pesar de los intentos de los humanos para casarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s