Peligros de la peluqueria canina, primera parte

Posted on Actualizado enn


comic2 comic22 comic222

Si quieres ver las otras dos partes tienes los enlaces en la columna del blog, sorry

Write text here…

5 comentarios sobre “Peligros de la peluqueria canina, primera parte

    […] 2 , Peligros en la peluqueria canina […]

    Me gusta

    Pupita escribió:
    28 octubre, 2013 en 15:46

    Me he encontrado que las viñetas están mal enlazadas, luego las pongo bien, de mientras puedes encontrarlas todas poniendo en el buscador del blog la palabra comics, o también está en la lista de etiquetas. Besos

    Me gusta

    azira1984 respondido:
    2 septiembre, 2013 en 22:42

    Guau 160 likes muchas gracias a todos !!! me motiva a seguir, gracias otra vez

    Me gusta

    frikita escribió:
    20 agosto, 2013 en 02:32

    Me gustA muchísimo porfavor dibuja mas recomendaciones como esta

    Me gusta

      azira1984 respondido:
      20 agosto, 2013 en 02:36

      Me encanta que te guste “frikita” a ver si se me ocurre algun comic decente para dibujar y te lo aviso por correo! Gracias guap@

      Me gusta

Responder

