Pippin esa perrita irrepetible

Posted on Actualizado enn


¡Que recuerdos me trae!, la he visto hoy en mi muro de Facebook.

image

Cada vez que me acordaba, muy vagamente, yo me preguntaba : -¿Cómo se llamaría aquel perro de la maleta que salia por la tele?

Ella es Pippin, una perrita mestiza de nacionalidad inglesa que protagonizaba una campaña en TVE, en referencia a que debiamos ver menos la televisión.
Era una monada, hacia  todo tipo de trucos, sus videos estan en youtube, buscando” pippin anuncio”.

Publicado desde WordPress para Android

Responder

