Historia de perrita y un niño en coma

Posted on Actualizado enn


Dylan Gerzmehlem es un chico alemán de 10 años que está en estado vegetativo desde que nació. Sin embargo, desde hace seis años tiene un compañero muy especial: la perra Tascha. Permanece horas tendida junto al niño y, en esos ratos, las máquinas que monitorean su respiración y su corazón reflejan mejorías en la salud del pequeño. Pero quizá esta relación tenga los días contados, pese a que tanto la familia como los doctores creen que el vínculo entre el animal y el pequeño nunca podrá romperse.

image

Las autoridades del estado de Brandeburgo, donde el chico vive con su familia, están estudiando separarles. Según expertos, la raza a la que pertenece la perra está clasificada como peligrosa: es un Staffordshire Bull Terrier y, recientemente, mordió a otro perro de un vecino en una pelea. Por ello, las autoridades piden que el perro sea trasladado o sacrificado.

En los próximos días, los padres del menor tendrán una reunión con el alcalde del pueblo donde residen, en donde intentarán convencer al regidor de que Tascha es un perro de terapia.

Publicado desde WordPress para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s